S?bado, 11 de marzo de 2017

La vendas frías ayudan a reafirmar el cuerpo y a perder peso, aprende sus beneficios y como prepararlas y usarlas en casa.

Las vendas frías son un procedimiento de tipo cosmético que ayuda en la pérdida de peso y centímetros, son excelentes porque reafirman, queman grasa, hidratan y humectan la piel, estimulan la circulación, oxigena el cuerpo, desaparece la celulitis y reduce centímetros.

Usualmente este tratamiento se aplica en spas, cosméticas y centros de belleza, pero también  pueden aplicarse en casa, te enseñaremos como preparar el concentrado y colocarlas en la comodidad de tu hogar y ahorrando dinero.

Concentrado

Ingredientes:

50 gramos de mentol

50 gramos alumbre en polvo

4 pastillas de alcanfor

¾ litro de alcohol absoluto

¼ agua destilada

Preparación:

Machacar las pastillas de alcanfor, agregar el alumbre en polvo, el mentol y unir, agregar al alcohol y agua destilada, mezclar y guardar en un envase cerrado, al momento de usar tomar una taza de concentrado y diluir en 3 tazas de agua fría.

Para aplicar las vendas debes tener el cuerpo limpio y seco, colocarlas por 30 minutos3 veces por semana, relájate, acuéstate, impregna las vendas en el preparado y colócalas en la parte del cuerpo que quieres adelgazar, una vez pasada media hora retíralas del cuerpo y sin enjuagar ya puedes vestirte.

Como funciona

Al colocar las vendas, el frio que transmite, hace que el cuerpo reaccione, produciendo calor para contrarrestar, esto provoca la contracción de los músculos que reafirma el cuerpo y estimula el metabolismo.

Las vendas no deben usarse en embarazadas, ni con la menstruación, si la persona es hipertensa, no coloque las vendas en la cara o senos.

Las vendas te permiten quemar grasa en todo el cuerpo, desintoxica, reduce estrías y celulitis, el efecto frio más los activos de los productos naturales aceleran el metabolismo quemando grasa.


Tags: adelgazar, Fitness

Publicado por luizyy @ 16:00
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios